Miércoles con tiempo agradable, despejado y una máxima que rondará los 23°

Se espera una jornada mayormente soleada y con leve ascenso de la temperatura. El SMN pronosticó vientos moderados del sector norte.
Frio sol invierno otoño
El SMN pronosticó para este miércoles una jornada agradable con máxima de 23°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con una temperatura agradable y cielo mayormente despejado durante el día. El viento soplará de manera moderada del sector norte y se anticipa una temperatura mínima de 10° y una máxima que podría llegar a los 23°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se anticipa un jueves con cielo totalmente despejado. La jornada se presentará con vientos moderados y variables del sector sur rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 17°

En tanto, para el viernes 1 de julio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán en general las condiciones meteorológicas, aunque con un aumento de la nubosidad. Con vientos variables del cuadrante nordeste rotando al norte, los registros esperados son 6° de mínima y 18° de máxima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"