Jueves con tiempo frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 12°

El frío se sentirá en toda la provincia con heladas leves generalizadas. Se espera que las mismas condiciones se mantengan los próximos días.

Córdoba 23/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío viento by NA
Para este viernes se espera un leve ascenso de temperatura. Foto: NA

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) anticipa un jueves frío, con cielo nublado por la mañana y algo despejado con el correr de las horas. La máxima estimada rondará los 12° y se espera que la temperatura no supere los 14° los próximos días. 

En tanto, el Observatorio hidro-meteorológico de Córdoba (OHMC) indicó que el tiempo frío se sentirá en toda la provincia, con heladas leves generalizadas y temperaturas que oscilarán entre los 8° y los 11° a lo largo del territorio provincial.

Pronóstico extendido     

En el extendido, se anticipa un jueves con leve ascenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado. El día se presentará con vientos moderados y variables del sector sudoeste y rotando al este. La temperatura mínima se estima en 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 14°. 

En tanto, para el sábado 25 de junio, el pronóstico del SMN indica descenso de la temperatura máxima. Con cielo mayormente nublado, los registros esperados son 8° de mínima y 10° de máxima. 

Noticia relacionada: 

Nieve Altas CumbresLa Policía alertó por ingreso de un frente frío con probabilidad de nieve

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto