"Pirulo, una historia de locos" hace su debut en Ciudad de las Artes

Agenda Sábado 02 de julio - 22:00
El espectáculo que hizo reír a familias enteras en las temporadas de Villa Carlos Paz, llega por primera vez a Córdoba capital el jueves 2 de julio a las 22 horas.
pirulo 2
Pirulo, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio conforman el trío "Pirulo, una aventura de locos". Foto: gentileza.

El espectáculo que hizo reír a familias enteras llega por primera vez a Córdoba capital. Después de dos exitosas temporadas de verano en Villa Calos Paz finalmente "Pirulo, una historia de locos", hace su debut en el Teatro de Ciudad de las Artes, el sábado 2 de julio a las 22 horas.

Pirulo, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio conforman un maravilloso trío que se ganó el corazón de la gente con sus locuras. En cada show reafirman el arte de la ventriloquia, abriéndose paso con humor sano y cautivando a un público de todas las edades.

Esta historia comienza hace un año y medio cuando Mauro (técnico en refrigeración) desde Berrotarán y Gerardo (trabajador rural) desde Río Cuarto, sin conocerse, se cruzaron en las redes y se les ocurrió la idea de hacer un vivo con el fin de generar un momento de distracción en plena pandemia, para alegrar a sus seguidores. Desde ahí en adelante, no pudieron parar.

pirulo1

Realizaron cuatro ediciones de “El Fogón De Pirulo” en formato streaming lo que generó que diversos productores de teatro del país se interesaran en ellos.

Fue así como llegaron a presentar “Las Aventuras de Pirulo'', en Villa Carlos Paz en el verano de 2021. Fueron la gran revelación de la temporada. Ese verano ganaron tres premios Carlos: Premio Chango Juárez al mejor espectáculo cordobés, revelación de la temporada para Mauro Villaverde y el Carlos de la Gente, obteniendo el 55,2%, más de 55.000 votos.

Este verano en Villa Carlos Paz, volvieron a ser un suceso con "Pirulo, una aventura de locos", sorprendiendo al público con más ocurrencias, historias y humor, espectáculo que realizará una función en el Teatro Ciudad de las Artes, el sábado 2 de julio, a las 22, bajo la producción de DM Producciones. Entradas a la venta en autoentrada.  

Boletín de noticias