Nathy Peluso traerá a la Argentina su "Calambre Tour 2022"

Será el 18 de noviembre y se tratará del primer show propio que la ascendente figura dará en la Argentina, más allá de que el público local ya tuvo una importante muestra de lo que es capaz de dar sobre un escenario en el Quilmes Rock.

Cultura 21/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nathy peluso by gentileza
"Calambre Tour 2022" ya tuvo sus exitosas escalas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay. Foto: gentileza

Tras su impactante actuación del pasado 1 de mayo en nuestro país en el marco del Quilmes Rock en BUenos Aires, la intérprete argentina radicada en España Nathy Peluso hará una parada el 18 de noviembre de su "Calambre Tour 2022" en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Se tratará del primer show propio que la ascendente figura dará en la Argentina, más allá de que el público local ya tuvo una importante muestra de lo que es capaz de dar sobre un escenario en el famoso Festival.

"Calambre Tour 2022" ya tuvo sus exitosas escalas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay; y se prepara para seguir viaje entre junio y septiembre por España, Portugal, Bélgica e Inglaterra, entre otros países.

Ganador en 2021 del premio Grammy al mejor álbum alternativo, "Calambre" significó la consagración definitiva de esta artista que ya venía sorprendiendo en los últimos años con su arrollador estilo y su ecléctico estilo musical que desde el rap, el hip-hop y el R&B al flamenco y la canción romántica. De hecho, uno de sus grandes éxitos ha sido la versión del clásico de 1978 de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor".

Tal como se pudo ver en su paso por el Quilmes Rock, la banda que acompaña a esta artista es dirigida por otro argentino radicado hace años en el exterior, el tecladista Didí Gutman, líder de Brazilian Girls.

Las entradas para el primer show en soledad de Nathy Peluso en la Argentina estarán disponibles a partir de mañana a las 12, a través de la página oficial del estadio; en tanto que este mediodía habrá una preventa para clientes del Banco Santander.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

maria becerraMaría Becerra marcó presencia argentina en la gala de los Grammy 2022

Últimas noticias
Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.