Nathy Peluso traerá a la Argentina su "Calambre Tour 2022"

Será el 18 de noviembre y se tratará del primer show propio que la ascendente figura dará en la Argentina, más allá de que el público local ya tuvo una importante muestra de lo que es capaz de dar sobre un escenario en el Quilmes Rock.
Nathy peluso by gentileza
"Calambre Tour 2022" ya tuvo sus exitosas escalas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay. Foto: gentileza

Tras su impactante actuación del pasado 1 de mayo en nuestro país en el marco del Quilmes Rock en BUenos Aires, la intérprete argentina radicada en España Nathy Peluso hará una parada el 18 de noviembre de su "Calambre Tour 2022" en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Se tratará del primer show propio que la ascendente figura dará en la Argentina, más allá de que el público local ya tuvo una importante muestra de lo que es capaz de dar sobre un escenario en el famoso Festival.

"Calambre Tour 2022" ya tuvo sus exitosas escalas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay; y se prepara para seguir viaje entre junio y septiembre por España, Portugal, Bélgica e Inglaterra, entre otros países.

Ganador en 2021 del premio Grammy al mejor álbum alternativo, "Calambre" significó la consagración definitiva de esta artista que ya venía sorprendiendo en los últimos años con su arrollador estilo y su ecléctico estilo musical que desde el rap, el hip-hop y el R&B al flamenco y la canción romántica. De hecho, uno de sus grandes éxitos ha sido la versión del clásico de 1978 de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor".

Tal como se pudo ver en su paso por el Quilmes Rock, la banda que acompaña a esta artista es dirigida por otro argentino radicado hace años en el exterior, el tecladista Didí Gutman, líder de Brazilian Girls.

Las entradas para el primer show en soledad de Nathy Peluso en la Argentina estarán disponibles a partir de mañana a las 12, a través de la página oficial del estadio; en tanto que este mediodía habrá una preventa para clientes del Banco Santander.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

maria becerraMaría Becerra marcó presencia argentina en la gala de los Grammy 2022

Te puede interesar