Por obra de altonivel, redireccionan el tránsito en Villa El Libertador

Desde las 6 de este martes está cerrado un tramo de Armada Argentina para el tránsito que circule con sentido hacia el centro de la capital provincial.
Altonivel villa el libertador by prensa gobierno
La obra genera un redireccionamiento de tránsito. Foto: gobierno de Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que debido a los avances de los trabajos en la obra del altonivel que se lleva adelante a la altura del CPC Villa El Libertador, a partir de este martes a las 6 se cerró al tránsito vehicular el tramo de avenida Armada Argentina entre las calles Cucuta y Llallagua, en sentido entrante al centro de la capital provincial

Los automovilistas son direccionados a circular esos 500 metros por la colectora recientemente construida para luego retomar la calzada principal de Armada Argentina.

La obra del altonivel se ejecuta en la zona urbana de Ruta 5, entre las calles Defensa y Lago Argentino, y permitirá darle continuidad a la Autovía Córdoba Alta Gracia y solucionar los inconvenientes de tránsito que se producen diariamente en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Allí se registra congestión vehicular debido a la confluencia de las ramas de ingreso y egreso a la avenida Circunvalación, las calles colectoras del anillo externo, el acceso al CPC Villa el Libertador, y las calles de la red vial urbana que utilizan diariamente los vecinos de los barrios Villa El Libertador, Santa Isabel, Congreso y Los Olmos Sur, entre otros.

La empresa solicitó a los automovilistas "respetar indicaciones de cartelería y banderilleros".

Croquis

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"