Una semana nada más agregó funciones en Córdoba

Agenda Sábado 18 de junio - 20:00
La comedia que se presentó del 9 al 12 de junio en la Sala de las Américas Pabellón Argentina, agregó funciones el viernes 17 y el sábado 18 de junio.
WhatsApp Image 2022-06-15 at 1.18.48 PM
Una semana nada más es protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas,

Los actores Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas volverán a realizar funciones en la ciudad de Córdoba en el marco de su gira nacional con su exitosa comedia “Una semana nada más”.

El pasado fn de semana, se presentaron del 9 al 12 de junio en la Sala de las Américas de Pabellón Argentina. Y ahora, volverán para el fin de semana largo, con otras tres funciones: el viernes 17 a las 21 y el sábado 18 a las 20 y 22.30 horas.

La comedia francesa, escrita por Clement Michel, cuenta con la dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.

En la pieza, Vázquez y Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa y, en una semana, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (Rojas) deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante.

Este verano, “Una semana nada más” se presentó en Mar del Plata y Vázquez se alzó con la estatuilla a la Mejor Actuación Protagónica de Comedia y, la comedia con el máximo galardón, el Estrella de Mar de Oro 2022, mientras que Rojas obtuvo el lauro a Mejor Actor de Reparto.

Boletín de noticias