Herrera y Esquivel, los que se salvaron en la derrota de Talleres con Newell´s

El arquero contuvo un penal y el enlace buscó generar siempre. Pocos argumentos en el equipo de Caixinha para salvar del aplazo a los demás jugadores.

Deportes 14/06/2022 Federico Jelic Federico Jelic
FVP1knZXEAE8RUm
Esquivel buscando ser protagonista. Foto: Prensa Talleres.

El penal tapado por Guido Herrera más otras apariciones junto a la osadía de Matías Esquivel fueron lo más destacados de Talleres que cayó ante Newell's y no consigue levantar cabeza. 

Guido Herrera: (7) No tuvo velocidad en algunas salidas que lo acompañó la suerte. Sin responsabilidades en el gol y elevó su imagen tapando el penal a García. 

Gastón Benavídez: (4) Retrocedió unos casilleros luego del buen partido ante Independiente. Acelerado. De su mala entrega llegó el gol de Newell's .

Matías Catalán: (5) Muy abierto para jugar. No estuvo firme como otros juegos. 

Rafael Pérez: (5) Venía teniendo una noche  correcta hasta que metió el codazo a García y se fue expulsado. 

Enzo Díaz: (6) El mejor de Talleres en cuanto a actitud y voluntad. Siempre fue a buscar la pelota y la pidió. Tuvo cruces salvadores hasta que llegó la mano del penal. 

Rodrigo Villagra: (5) Esta vez su sacrificio habitual no llegó a incidir en el juego ni el equilibrio. El gol tempranero lo desacomodó. 

Santiago Toloza: (5) Jugó menos de 45 minutos por la expulsión de Rafael Pérez pero no llegó a incidir tampoco cuando estuvo de doble cinco. Un rol que le cuesta cumplir. 

Matías Godoy: (6) Punzante en los ataques verticales, tuvo un remate pero pasó al lado del palo. Luego fue contenido. 

Michael Santos: (5) Se le destaca la entrega para buscar todas las pelotas pero sigue con la mira sin calibrar.  

Matías Esquivel: (6) Fue el que más intentó de Talleres, por izquierda y luego por el centro. Tuvo dos remates con destino de gol. Caixinha lo sacó temprano. 

Federico Girotti: (5) Neutralizado, no llegó a entrar en juego. 

Julián Malatini: (5) Empezó de volante izquierdo donde no gravitó, pasó por derecha sin mucha incidencia tampoco pero al menos estuvo mejor ubicado. 

Ángelo Martino: (5) Ingresó para acelerar en los metros finales pero nunca tuvo la pelota en tres cuartos de cancha. 

Rodrigo Garro: (5) No encontró su espacio en cancha para crear, estuvo lejos del juego. 

Agustín Venezia: (5) Debut profesional del delantero juvenil, apenas tocó dos pelotas en medio de la desesperación. 

El DT 

Pedro Caixinha: El gol tempranero lo desacomodó desde lo táctico y más con la expulsión de Rafael Pérez. De todas maneras hubo pocos intentos y rara vez llegó a generar problemas a Newells. Dio la sensación que Esquivel no era el hombre para salir en el momento clave. Y nunca llevaron con claridad la pelota para Girotti. Cayó en la desesperación. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.