Herrera y Esquivel, los que se salvaron en la derrota de Talleres con Newell´s

El penal tapado por Guido Herrera más otras apariciones junto a la osadía de Matías Esquivel fueron lo más destacados de Talleres que cayó ante Newell's y no consigue levantar cabeza.
Guido Herrera: (7) No tuvo velocidad en algunas salidas que lo acompañó la suerte. Sin responsabilidades en el gol y elevó su imagen tapando el penal a García.
Gastón Benavídez: (4) Retrocedió unos casilleros luego del buen partido ante Independiente. Acelerado. De su mala entrega llegó el gol de Newell's .
Matías Catalán: (5) Muy abierto para jugar. No estuvo firme como otros juegos.
Rafael Pérez: (5) Venía teniendo una noche correcta hasta que metió el codazo a García y se fue expulsado.
Enzo Díaz: (6) El mejor de Talleres en cuanto a actitud y voluntad. Siempre fue a buscar la pelota y la pidió. Tuvo cruces salvadores hasta que llegó la mano del penal.
Rodrigo Villagra: (5) Esta vez su sacrificio habitual no llegó a incidir en el juego ni el equilibrio. El gol tempranero lo desacomodó.
Santiago Toloza: (5) Jugó menos de 45 minutos por la expulsión de Rafael Pérez pero no llegó a incidir tampoco cuando estuvo de doble cinco. Un rol que le cuesta cumplir.
Matías Godoy: (6) Punzante en los ataques verticales, tuvo un remate pero pasó al lado del palo. Luego fue contenido.
Michael Santos: (5) Se le destaca la entrega para buscar todas las pelotas pero sigue con la mira sin calibrar.
Matías Esquivel: (6) Fue el que más intentó de Talleres, por izquierda y luego por el centro. Tuvo dos remates con destino de gol. Caixinha lo sacó temprano.
Federico Girotti: (5) Neutralizado, no llegó a entrar en juego.
Julián Malatini: (5) Empezó de volante izquierdo donde no gravitó, pasó por derecha sin mucha incidencia tampoco pero al menos estuvo mejor ubicado.
Ángelo Martino: (5) Ingresó para acelerar en los metros finales pero nunca tuvo la pelota en tres cuartos de cancha.
Rodrigo Garro: (5) No encontró su espacio en cancha para crear, estuvo lejos del juego.
Agustín Venezia: (5) Debut profesional del delantero juvenil, apenas tocó dos pelotas en medio de la desesperación.
El DT
Pedro Caixinha: El gol tempranero lo desacomodó desde lo táctico y más con la expulsión de Rafael Pérez. De todas maneras hubo pocos intentos y rara vez llegó a generar problemas a Newells. Dio la sensación que Esquivel no era el hombre para salir en el momento clave. Y nunca llevaron con claridad la pelota para Girotti. Cayó en la desesperación.