River empató con Atlético Tucumán y sigue sin ganar en la Liga Profesional

Por la segunda fecha del certamen local, el "Millonario" igualó sin goles ante el "Decano" tucumano, donde se destacó el arquero Carlos Lampe.
river atl tucuman
Foto: Prensa River.

River creó situaciones, generó peligro, pero le faltó claridad en los metros finales y, además, Carlos Lampe, el arquero de Atlético Tucumán, atajó todo, absolutamente todo.

El "Millonario" sumó su segundo empate en la Liga Profesional. Esta vez igualó, en el Monumental, sin goles frente al "Decano" tucumano por la segunda fecha del certamen doméstico.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo no hizo un buen primer tiempo, mejoró considerablemente en el complemento, pero careció de lucidez para llevarse el triunfo ante un equipo que jamás se salió de su libreto de resistir.

Los tucumanos están al borde de la zona roja, sólo por encima de Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Entre Ríos; teniendo en cuenta que los dos últimos perderán la categoría.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"