Fin de la espera: Julio Buffarini ya es de Talleres

El volante, nacido en la localidad de General Cabrera, regresa a barrio Jardín luego de 12 años y una carrera ascendente. Será refuerzo para la Copa Libertadores. Quedó libre de Huesca.
buffarini
El volante Julio Buffarini será refuerzo de Talleres.

Ya es oficial: luego de algunos trascendidos, tras largas negociaciones, finalmente El volante Julio Buffarini será refuerzo de Talleres. De esta forma, el futbolista que debutó en 2006 con 17 años regresa a la institución que lo formó para ser protagonista y pelear en la Copa Libertadores.

El cordobés nacido en la localidad de General Cabrera regresa 12 años después, luego de rescindir contrato con Huesca de España y de un préstamo por Cartagena, ambos del ascenso de aquel país. Hubo conversaciones extensas para convencerlo de parte del presidente Andrés Fassi y se dio justo ante la necesidad de jugadores de jerarquía para afrontar tres torneos.

Se estima su llegada en las próximas horas a barrio Jardín y versiones especulan que podría estar el martes ante Newell's en el Kempes, sea en el banco de suplentes o en una presentación. Debutaría el fin de semana subsiguiente, ante Arsenal. El DT Pedro Caixinha lo tiene en cuenta para los tres frentes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"