"Más Leche, más Proteínas": Provincia reparte más de 310 mil unidades al mes

En el Día Internacional de la Leche, el programa provincial difundió las acciones para fomentar el consumo de ese alimento.

Córdoba 01/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
mas leche
"Más leche, más proteínas" es un programa provincial que promociona el consumo de ese alimento.

 Este 1 de Junio, Día Internacional de la Leche, el Gobierno provincial difundió que a través del Ministerio de Desarrollo Social distribuye todos los meses 310.911 unidades de leche fortificada a niñas y niños a través del programa provincial "Más Leche, Más Proteínas".

El dispositivo cuenta con 255.000 beneficiarios de 0 a 11 años y busca garantizar la calidad nutricional a través de una política equitativa y de amplio alcance de abastecimiento de leche fortificada y entera, facilitando su obtención a sectores vulnerados de la sociedad.

De esta manera se busca promover el crecimiento y desarrollo, la salud, la seguridad alimentaria y el rendimiento escolar.

Los beneficiarios son lactantes de 0 a 12 meses, niños de 1 a 11 años de edad o que se encuentren cursando la escuela primaria.

Para más información, los interesados pueden contactarse con [email protected], al WhatsApp 351-5227449 y el teléfono 0800 555 8555.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto