Real Madrid y Liverpool igualan al final del primer tiempo

Choque de españoles e ingleses desde las 16:36 de Argentina, en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Deportes 28/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
championsss
Las dos potencias futbolísticas se cruzan en la final de la Champions.

Real Madrid y Liverpool empatan sin goles al final del primer tiempo en Stade de France, de París, en la final de la Champions League de Europa.

Ambos equipos se enfrentan desde las 16:36 tras la demora por disturbios con los hinchas ingleses en la zona de accesos. 

Formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Federico Valverde, Luka Modric y Tony Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho; Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Estadio: Stade de France (Francia).

Se trata de la sexta definición de la "Champions" en la capital francesa tras las anteriores jugadas en 1956 (campeón Real Madrid), 1975 (Bayern Múnich), 1981 (Liverpool), todas en Parque de los Príncipes, 2000 (Real Madrid) y 2006 (Barcelona), las dos últimas en el Stade de France.

El Madrid, con el italiano Carlos Ancelotti, quien ganó la Liga de Campeones con Milan y también con su actual equipo pero hace ocho años, y Liverpool del alemán Jurgen Klopp, que la conquistó hace tres años con el equipo inglés, prometen técnica, emotividad y jerarquía a un nivel que solo esta definición puede ofrecer.

En su trayecto a la final, el Real Madrid dejó en el camino en octavos de final del PSG, en cuartos de final al Chelsea y en semifinales al Manchester City. Liverpool, por su parte, eliminó sucesivamente a Inter, Benfica y Villarreal.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: 

BenzemaReal Madrid logró un heroico pasaje a la final de la Champions League
6237a83ca2f30_900Barcelona goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto