Murió un hombre de 72 años tras darse vuelta el bote en el que pescaba

Ocurrió en la laguna La Margarita, en el departamento de General Roca. la víctima fatal pescaba junto a su hijo y su nieta que lograron salir ilesos.

Córdoba 26/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ahogado en laguna La Margarita by gentileza
Pesar por la muerte del hombre accidentado cerca de Jovita. Foto: Facebook Ir Noticias Centro

Estanislao Gianfrancesco, de 72 años, murió este miércoles al mediodía cuando volcó el bote en el que pescaba junto a su hijo y su nieta en la laguna La Margarita.

Gianfrancesco, vecino de Adela María, cayó al agua cuando el viento desestabilizó la bote, que dio una vuelta de campana. Sus acompañantes lograron salir a flote, pero el hombre dejó de verse en la superficie del agua, lo que motivó la realización de un operativo de rescate.

Dos dotaciones de bomberos y rescatistas buscaron al accidentado en el espejo de agua ubicado a 32 kilómetros de Jovita, hasta que localizaron y rescataron el cuerpo. La consternación y el dolor embargan a las comunidades de Adela María y Jovita, lugares de procedencia de los accidentados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.