Anticipan para este jueves tiempo muy frío y posibles precipitaciones

Se viene un fin de semana con tiempo frío y cielo nublado. El SMN prevé descenso de temperatura, con una mínima de 5° y una máxima de 16°.

Córdoba 26/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío viento by NA
Para este jueves, el SMN prevé viento leve del sector sur rotando al este y descenso de temperatura. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves, tiempo muy frío por la mañana, luego fresco y con probabilidad de precipitaciones. Se espera que el tiempo vaya mejorando y el cielo se presente cubierto a parcialmente nublado.

El organismo nacional además prevé viento leve del sector sur rotando al este y descenso de temperatura. La mínima prevista es de 5° y la máxima de 16°.

Pronóstico extendido

Para el viernes 28, el SMN pronostica cielo algo nublado y leve incremento de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 18°.

En tanto, el sábado y domingo se espera cielo nublado y poco cambio de temperatura. Para el día 29, el organismo prevé una mínima de 8° y una máxima de 18°. Por su parte el 30 de mayo, la temperatura no superaría los 17°.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto