Trabajado triunfo de Instituto ante Defensores de Belgrano

Con doblete de Graciani, la "Gloria" venció por 2-1 en un partido muy disputado en Alta Córdoba y suma 24 unidades en la Primera Nacional.

Deportes 15/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Graciani Instituto
Graciani se estacó con un doblete en el partido ante Defensores de Belgrano. Foto: Prensa Instituto.

¡Qué partido que ganó Instituto!

El elenco que conduce Lucas Bovaglio volvió a la victoria en la Primera Nacional, tras vencer por 2-1 a Defensores de Belgrano, en un disputado juego por la fecha 15 del certamen.

Ante un buen marco de público en el Monumental de Alta Córdoba la "Gloria" pasó por diversos momentos y estados de animo en el juego. Arrancó bien, se fue desinflando, después fue dominado, tuvo un ráfaga, tras los buenos cambios que hizo el DT, convirtió, pero terminó pidiendo la hora. De todo sucedió en poco más de 90 minutos.

En la primera etapa el juego tuvo sus momentos de buen juego y llegadas al arco. Incluso le anularon un gol a la visita por una infracción en el área de los atacantes del "Halcón". Había convertido el ex albirrojo Manzur.

No obstante, la "Gloria" tuvo dos jugadas claras, donde el arquero Monllor estuvo acertado. Un remate de Graciani y otro de Rodríguez.

El complemento mostró una mejor cara de el "Dragón". Ahí apareció Jorge Carranza para mantener el resultado.

Luego ingresó Joaquín Mateo y fue importante para lo que vendría. Un centro preciso a la cabeza de Graciani, permitió la apertura del marcador. Pocos minutos después, Monllor, que era una de las figuras del juego, cometió una tontería: codazo a Joaquín Molina. El árbitro lo expulsó y cobró penal, que Graciani cambió por gol.

Y sobre el final Olivares, con un golazo desde afuera del área, le puso suspenso al juego.

Finalmente fue 2-1, triunfo 24 unidades e ilusiones renovadas en Alta Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto