Domingo con tiempo frío y húmedo: la máxima rondará los 16°

Se espera una jornada con precipitaciones débiles e intermitentes por la mañana, mejorando en la tarde y poco cambio de temperatura.

Córdoba 15/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el lunes y martes, prevén máximas de 18° y 16°, respectivamente. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con tiempo frío, húmedo y una máxima que rondará los 16°.

Se espera una jornada con precipitaciones débiles e intermitentes por la mañana, mejorando en la tarde, nubosidad en disminución, viento débil del sector sur y poco cambio de temperatura.

Pronóstico extendido

En el extendido, se anticipa un lunes con disminución de la nubosidad y sin pronóstico de lluvias. El viento soplará del sector sur y el registro mínimo se estima en 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 18°. 

En tanto, para el martes 17 se espera una jornada fría por la mañana, con cielo despejado y vientos moderados del sector sudeste. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 5° de mínima y una máxima de 16°. 

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.