El homenaje en estatua para Agüero de parte de Manchester City

El ex delantero, figura del conjunto inglés y autor del gol que significó el primer título del club, recibió un tributo por su legado.

Deportes 13/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
kun aguero
Gran estatua en la puerta del estadio.

Impresionante homenaje en vida para el ex delantero de Manchester City y Selección argentina, Sergio Agüero. La institución, a 10 años del primer título del equipo en la Premier League inglesa, decidió darle un tributo con una gran estatua en la puerta del estadio, el Etihad Stadium.

El "Kun" anotó el gol clave en la remontada 3 a 2 ante el Queens Park Rangers en 2012, siendo una de las figuras y por eso, a una década de esa efeméride, presentaron videos alegóricos al homenaje más la inauguración de la estatua. En total convirtió 260 goles y ganó 15 títulos.

"La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo. Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial", confesó Agüero.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.