“Las Venas” invita a un ritual musical en La Parisina

Agenda Sábado 14 de mayo - 21:30
La banda cordobesa de folklore con aires de rock “Las Venas” se presentará el 14 de mayo en La Parisina, con un show que promete sutileza e intensidad.
Las Venas
“Las Venas es sutileza e intensidad. Es cielo limpio y paisajes de cemento", define la cantante Laura Peralta Foto: Las Venas

El sábado 14 de mayo, a las 21.30, la banda cordobesa de folklore con aires de rock “Las Venas” se presentará en la sala La Parisina.

Las Venas” tiene una formación clásica con Laura Peralta en la voz, Julio Rodríguez en guitarra, Jorge Decoud en bajo y Juan Federico Altamira en percusión.

Para el recital de La Parisina, se suman como invitadas especiales, Reni Bonamici en cello y dos bailarinas que, según se anticipa, aportarán “magia” a un show que será también un ritual con el público.

“Las Venas es sutileza e intensidad. Es cielo limpio y paisajes de cemento. Palpitar de folklore y vientos de rock en un mismo viaje musical”, define con vuelo poético Laura Peralta a la banda, consultada por La Nueva Mañana.

En la sonoridad propuesta por “Las Venas”, armonías simples y sinceras se conjugan con melodías que recorren un amplio espectro de intensidades y emociones.

El repertorio se puebla de temas propios y composiciones del cancionero popular, a las que la banda le imprime una impronta fresca y rockera.

La capacidad de La Parisina es limitada, por lo que se recomienda comunicarse con la sala o la banda para adquirir entradas anticipadas.

La Parisina está ubicada en Neuquén 223, de Barrio Alberdi, Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Las Venas (@las__venas)

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"