Instituto inaugura una rampa para hinchas y socios/as con discapacidad

Ya no dependerá de terceros para su colocación y en ese lugar, ubicado en la Osvaldo Ardiles, podrán ubicarse de ahora en más las personas con discapacidad.

Deportes 12/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-05-12 at 2.40.59 PM
Fotos: Prensa Instituto

"Apostando a un club inclusivo donde brinde las mayores comodidades y seguridades para todos, se llevó a cabo una nueva obra en el Monumental para poder estrenarla el próximo partido de local: el domingo ante Defensores de Belgrano", explicó, en un comunicado de prensa, el club Instituto.

Esta gran iniciativa de la institución de Alta Córdoba fue construir una rampa para las personas, hinchas y socios y socias, con discapacidad en la platea baja “Osvaldo Ardiles”.

La misma reemplazará a la que se alquilaba y se colocaba únicamente los días de partido o para situaciones especificas. WhatsApp Image 2022-05-12 at 2.41.00 PM
"A diferencia de la anterior, la nueva rampa quedará fija en la esquina derecha del sector Ardiles. No se dependerá de terceros para su colocación y en ese lugar podrán ubicarse de ahora en más las personas con discapacidad para disfrutar de los partidos y alentar al albirrojo", explicaron desde la institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto