Manchester City oficializó la contratación de Erling Haaland

El City llegó a un principio de acuerdo con Borussia Dortmund por el traspaso del noruego a partir del próximo 1 de julio. En esa misma fecha se incorporará el cordobés Julián Álvarez.

Deportes 10/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Haaland
Haaland en Alemania.

Manchester City oficializó este martes la contratación del goleador noruego Erling Haaland, quien se sumará al plantel que dirige Josep Guardiola a partir del próximo 1 de julio.

Mediante un breve comunicado, el club inglés informó que llegaron a un principio de acuerdo con Borussia Dortmund por el traspaso de Haaland a partir del próximo 1 de julio.

Cerca de esa fecha también se sumará al plantel el delantero argentino Julián Álvarez, previamente contratado por el club "ciudadano" y cedido a préstamo a River Plate.

De esta manera, Manchester City confirmó la versión que la prensa inglesa adelantó el lunes sobre la decisión del goleador de jugar en la Premier League. Los términos de la contratación serán informados cuando Haaland finalice su vínculo con Borussia Dortmund.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto