Boca recibe a Defensa y Justicia por los cuartos de la Copa de la Liga

El Xeneixe, de franca levantada, busca un lugar en las semifinales del torneo doméstico mientras no descuida su gran meta, la Copa Libertadores.

Deportes 10/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca vs Tigre
Boca viene de ganarle a Tigre, ahora choca con el Halcón de Florencio Varela.

Boca Juniors, que elevó en forma considerable su rendimiento y eso se tradujo en resultados positivos, recibirá este martes a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se irá directamente a la definición con tiros desde el punto penal y el ganador jugará en semifinales el próximo sábado en el estadio de Lanús ante Racing Club o Aldosivi, ambos equipos dirigidos por ídolos xeneizes: Fernando Gago y Martín Palermo.

Boca, que además participa de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, se metió entre los ocho mejores del torneo doméstico luego de haberse ubicado segundo en la Zona B, con 27 puntos, a uno de Estudiantes de La Plata. El equipo de Sebastián Battaglia redondeó una campaña de 7 triunfos, 6 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 11 en contra.

Defensa y Justicia, ya sin chances de pasar la fase de grupos en la Copa Sudamericana, fue el tercer mejor clasificado de la Zona A con 25 unidades (detrás de Racing y River Plate), con una campaña de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 26 goles a favor y 19 en contra.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Estadio Mario Alberto KempesLiga Profesional: así quedaron las llaves de los cuartos de final
Boca vs TigreBoca le ganó a Tigre pero los de Victoria festejaron igual la clasificación

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.