Quedó libre el hombre que mató a un presunto ladrón en Villa Allende

La fiscal que investiga el caso aseguró que actuó en legítima defensa y que no hay elementos para dejarlo detenido. Seguirá imputado.
clandestinas by @PoliciaCbaOf
El vecino de Villa Allende que mató en la casa de su padre a un presunto ladrón quedó en libertad. Foto: @PoliciaCbaOf

El vecino de Villa Allende que mató en la casa de su padre a un presunto ladrón quedó en libertad. La fiscal Jorgelina Gutiez consideró la falta de méritos “para mantener una medida coercitiva” en su contra.

Gustavo Barone, de 37 años, continuará imputado de homicidio calificado y la fiscal investiga si cometió el crimen en exceso de la legítima defensa.

El hecho sucedió el viernes a la noche en barrio Villa Allende Parque. Barone salió de su casa y vio a un sujeto en actitud sospechosa a pocos metros de la vivienda de su padre, cercana a la suya.

Por tal razón, el hombre efectuó tres disparos que provocaron la muerte de Juan Sebastián Sánchez, de 30 años.

Desde la fiscalía confirmaron que Sánchez presentaba antecedentes penales, un dato que abona la teoría de que ingresó a la casa del padre de Barone con intenciones de robar. 

Según se indicó en el noticiero Teledoce, la fiscal Gutiez ordenó la libertad del imputado tras valorar que no existe riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación.

Mientras aguardan resultados de las pericias ordenadas, Gutiez entendió que debía resolver la situación procesal de Barone, quien seguirá imputado.

Noticia relacionada:

Policía de Córdoba prensaUn vecino asesinó a un presunto asaltante Villa Allende Parque

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"