Talleres y Bolmaro, un apoyo NBA ante Flamengo

El cordobés estuvo en el Kempes acompañando al Albiazul. Fassi le regaló una camiseta y ahora es hincha fanático. En EE.UU. armó relaciones con "Bebelo", "Wanchope" y Fragapane.
talleres y bolmaro
Leandro Bolmaro. Foto: gentileza

En el Mario Kempes anoche, Talleres ante Flamengo por Copa Libertadores tuvo un apoyo NBA: es que el ayuda base cordobés de Minnesotta Timberwolves Leandro Bolmaro estuvo en el palco oficial, luciendo su condición de hincha, junto a su familia y su padre Osvaldo.

Bolmaro, nacido en Las Varillas, se encuentra de vacaciones en sus tierras y fue invitado por el club a presenciar el juego. El presidente Andrés Fassi le obsequió una camiseta cuando estaba en plena temporada en EE.UU. y se terminó enamorando de los colores, a pesar de que profesa también mucha simpatía por Boca Juniors.

Además en Minnesota armó una relación con dos ex Talleres: Emanuel "Bebelo" Reynoso y Franco Fragapane, jugadores de Minnesota United de la Major League Soccer. De hecho con Fragapane lo une un parentesco lejano.

Y a su vez forjó una gran amistad con el delantero Ramón "Wanchope" Ábila en su paso por ese club. Según cuentan, ahora sigue a Talleres por streaming en cada partido, portando la camiseta albiazul.

Bolmaro luego del partido pasó por el Museo Provincial del Deporte Cordobés, dejó de regalo una remera de los Wolves y firmó el mural de celebridades y fama que visitaron el recinto. Trascendió que brindará una conferencia el miércoles a las 17 en el club Almafuerte de Las Varillas y luego viajará a los entrenamientos personalizados con los Wolves. 

Te puede interesar