Talleres y Bolmaro, un apoyo NBA ante Flamengo

El cordobés estuvo en el Kempes acompañando al Albiazul. Fassi le regaló una camiseta y ahora es hincha fanático. En EE.UU. armó relaciones con "Bebelo", "Wanchope" y Fragapane.

Deportes 05/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres y bolmaro
Leandro Bolmaro. Foto: gentileza

En el Mario Kempes anoche, Talleres ante Flamengo por Copa Libertadores tuvo un apoyo NBA: es que el ayuda base cordobés de Minnesotta Timberwolves Leandro Bolmaro estuvo en el palco oficial, luciendo su condición de hincha, junto a su familia y su padre Osvaldo.

Bolmaro, nacido en Las Varillas, se encuentra de vacaciones en sus tierras y fue invitado por el club a presenciar el juego. El presidente Andrés Fassi le obsequió una camiseta cuando estaba en plena temporada en EE.UU. y se terminó enamorando de los colores, a pesar de que profesa también mucha simpatía por Boca Juniors.

Además en Minnesota armó una relación con dos ex Talleres: Emanuel "Bebelo" Reynoso y Franco Fragapane, jugadores de Minnesota United de la Major League Soccer. De hecho con Fragapane lo une un parentesco lejano.

Y a su vez forjó una gran amistad con el delantero Ramón "Wanchope" Ábila en su paso por ese club. Según cuentan, ahora sigue a Talleres por streaming en cada partido, portando la camiseta albiazul.

Bolmaro luego del partido pasó por el Museo Provincial del Deporte Cordobés, dejó de regalo una remera de los Wolves y firmó el mural de celebridades y fama que visitaron el recinto. Trascendió que brindará una conferencia el miércoles a las 17 en el club Almafuerte de Las Varillas y luego viajará a los entrenamientos personalizados con los Wolves. 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto