Talleres y Bolmaro, un apoyo NBA ante Flamengo

El cordobés estuvo en el Kempes acompañando al Albiazul. Fassi le regaló una camiseta y ahora es hincha fanático. En EE.UU. armó relaciones con "Bebelo", "Wanchope" y Fragapane.

Deportes 05/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres y bolmaro
Leandro Bolmaro. Foto: gentileza

En el Mario Kempes anoche, Talleres ante Flamengo por Copa Libertadores tuvo un apoyo NBA: es que el ayuda base cordobés de Minnesotta Timberwolves Leandro Bolmaro estuvo en el palco oficial, luciendo su condición de hincha, junto a su familia y su padre Osvaldo.

Bolmaro, nacido en Las Varillas, se encuentra de vacaciones en sus tierras y fue invitado por el club a presenciar el juego. El presidente Andrés Fassi le obsequió una camiseta cuando estaba en plena temporada en EE.UU. y se terminó enamorando de los colores, a pesar de que profesa también mucha simpatía por Boca Juniors.

Además en Minnesota armó una relación con dos ex Talleres: Emanuel "Bebelo" Reynoso y Franco Fragapane, jugadores de Minnesota United de la Major League Soccer. De hecho con Fragapane lo une un parentesco lejano.

Y a su vez forjó una gran amistad con el delantero Ramón "Wanchope" Ábila en su paso por ese club. Según cuentan, ahora sigue a Talleres por streaming en cada partido, portando la camiseta albiazul.

Bolmaro luego del partido pasó por el Museo Provincial del Deporte Cordobés, dejó de regalo una remera de los Wolves y firmó el mural de celebridades y fama que visitaron el recinto. Trascendió que brindará una conferencia el miércoles a las 17 en el club Almafuerte de Las Varillas y luego viajará a los entrenamientos personalizados con los Wolves. 

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto