Adrian Gómez y El Flaco Pailos juntos en el Viejo Molino

Agenda Domingo 08 de mayo - 20:59
"Qué pulenta vino el Flaco Pailos" se llama el espectáculo que se presentará estre domingo en El viejo Molino (Avenida Guzman 269).
WhatsApp Image 2022-05-05 at 2.16.26 PM
"Qué pulenta, vino el Flaco Pailos" es el nombre de la propuesta que tendrá una única función el domingo 8 de mayo.

Por primera y única vez, los humoristas Adrián Gómez y el Flaco Pailos estarán juntos realizando un espectáculo en el Viejo Molino (Avenida Guzman 269).

"Qué pulenta, vino el Flaco Pailos" es el nombre de la propuesta que tendrá una única función el domingo 8 de mayo a las 21 horas.

Las entradas están en venta en Eden Entradas y en Supermercados Mariano Max de Rancagua. Link de Mercado Pago al 3516544777.

Todo surgió a partir de invitaciones cruzadas que tuvieron en las últimas semanas a sus respectivos ciclos radiales: Adrián Gómez en Máxima FM (89.3) y Pailos en Radio Jaja (105.3).

“Es un show teatral, con Pailos presentando varios personajes con sus vestuarios. Por lo que hemos venido hablando, va a contar algo así como unas vacaciones imaginarias, pasando de Cuba a Jamaica y China, por ejemplo”, adelanta Adrián Gómez, entusiasmado por la reunión.

Él por su parte, pondrá en escena la nueva rutina de Ricardo Mario Alberto (ahora acompañado de un músico), otros personajes más surgidos de su programa radial y el Payaso Freaky sobre el final, “previa advertencia, pero siendo cuidadoso con el contenido, ni violencia de género ni homofóbico, sí algunos chistes subidos de tono”, aclara.

Boletín de noticias