Libertadores: buen triunfo de Boca sobre Always Ready en La Paz

El Xeneize se impuso ante el equipo boliviano por 1 a 0, en los 3.650 metros de altura de La Paz, con un gol de penal de Eduardo Salvio.

Deportes 04/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
boca - Always Ready
El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos del PT. Foto: NA

Boca reforzó sus posibilidades de clasificarse, al vencer en la noche del miércoles como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos de la parte inicial.

Gracias a este triunfo, Boca salió del fondo de la tabla y al mismo tiempo se mantiene con posibilidades de acceder a los octavos de final del certamen.

En las últimas jornadas de la fase de grupos el equipo de Sebastián Battaglia jugará como local frente a Corinthians de Brasil y Deportivo Cali de Colombia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.