Murió al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba un cartel

Sucedió en Vélez Sársfield al 3.500, frente a la rotonda de barrio Las Flores. El hombre de 48 años sufrió una descarga eléctrica cuando colocaba el cartel publicitario.

Córdoba 04/05/2022
accidente laboral @leoguevara80
Un hombre de 48 años cayó de una escalera mientras colocaba el cartel publicitario. Foto: gentileza Leo Guevara Twitter @leoguevara80

Un hombre de 48 años murió en Córdoba al caer de una escalera mientras colocaba un cartel publicitario este miércoles en avenida Vélez Sársfield al 3.500, en barrio Las Flores de la Capital.

Según información policial, el hombre, identificado como Mariano Fernando Banegas, estaba trabajando y tocó accidentalmente un cable de media tensión, lo que produjo una descarga eléctrica que habría ocasionado su caída.

 En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto