Horror en Morteros: asesinó a su esposa, su hijo y se quitó la vida

El hombre de 43 años de edad se quitó la vida este lunes tras asesinar a su ex pareja y al hijo de ambos de 4 años. Investiga el fiscal Juan Avila Echenique.

Córdoba 02/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
doble crimen en morteros canal50.tv Morteros
El fiscal de Morteros, Juan Avila Echenique informó sobre un doble homicidio calificado seguido de suicidio. Foto: Canal50.tv

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, informó sobre un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad.

Según datos brindados este lunes por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, un hombre habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida.

De acuerdo a la investigación, dicha persona no registría denuncias anteriores de Violencia Familiar. Actuaron en el lugar Policía Judicial, Provincial y personal de la Fiscalía.

El hombre de 43 años de edad, identificado como Sergio Galarza, se quitó la vida tras asesinar a su ex pareja, Susana Chiappero y al hijo de ambos de 4 años, informó el portal de Canal 50 de Morteros.

Asimismo, el portal precisó que el doble homicidio ocurrió en una vivienda sobre calle Alberdi y Suipacha en  horas de la mañana de este lunes. Una hija de la víctima fue quién volvió a la casa del colegio y encontró la terrible escena.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto