Municipalidad: Rubén Daniele asumió nuevamente como titular del Suoem

El histórico dirigente gremial asumió este lunes otra vez al frente del sindicato de empleados municipales de la ciudad.

Córdoba 02/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniele
Tras ganar las elecciones el pasado 31 de marzo con el 83% de votos a favor, a la lista Verde, el histórico sindicalista encabezará su ciclo nº 13. Foto: Suoem.

Tras algunos años fuera de la actividad y una lucha para poder ejercer la actividad sindical estando jubilado, Rubén Daniele asumió formalmente este lunes la conducción del Sindicato de Empleados Municipales, Suoem, y rubricó el acta que lo nombra titular del gremio de los trabajadores de la administración pública municipal de Córdoba.

Tras ganar las elecciones el pasado 31 de marzo con el 83% de votos a favor, a la lista Verde, el histórico sindicalista encabezará su ciclo nº 13.

La lista Violeta encabezada por Aldo Cabello y la Multicolor, con Susana Rins, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Será el sucesor de Beatriz Biolatto y según expresó en su momento el propio Daniele, esta será la ultima gestión en su carrera.

"En el día de hoy, asumió Rubén Daniele como Secretario General del SUOEM, quien tendrá la responsabilidad de conducir los destinos del gremio por los próximos tres años", expresaron desde las redes sociales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.