Vidal en Córdoba: "Es muy temprano para definir candidaturas"

La diputada de Juntos por el Cambio y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, arribó por la capital provincial para reunirse con empresarios en la Bolsa de Comercio.

Política 02/05/2022
maria eugenia vidal by idea
Vidal se expresó sobre un acercamiento con Milei: "Creo que la Mesa Nacional de JxC ha sido muy clara" Foto: Gentileza

La diputada de Juntos por el Cambio (JxC) y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, al arribar a Córdoba, sostuvo que "es muy temprano para definir candidaturas".

En la docta, Vidal tiene previsto reunirse con empresarios en la Bolsa de Comercio, donde "expondrá y responderá preguntas", según indicó.

La legisladora mantuvo una breve entrevista en el aeropuerto Ambrossio Taravella con Canal 12, donde fue consultada sobre la posible inclusión del dirigente libertario Javier Milei en JxC, a lo que respondió: "Creo que la Mesa Nacional de JxC ha sido muy clara, tampoco responde a las urgencias y necesidades concretas que cada argentino en este momento".

En tanto, sobre su posible candidatura presidencial, agregó: "Siempre que me preguntan, digo que me gustaría, pero la pregunta es para qué y cómo". E indicó: "En 2023 voy a hacer lo que tenga que hacer para que JxC pueda ganar las elecciones".

Asimismo, ante la pregunta de si el gobernador local, el peronista Juan Schiaretti, podría sumarse a una posible fórmula presidencial, dijo que "la alternativa es con los dirigentes de JxC" y que el mandatario provincial "no forma parte".

Vidal opinó también sobre las posibilidades que tiene la alianza que integra de ganar la gobernación de Córdoba el año próximo, y confió en que se hizo "una gran elección en 2021".

"Creo que hay más de un candidato: Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Mario Negri; y mujeres como Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, son dirigentes muy valiosos", concluyó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

JxC reunión by NAJuntos por el Cambio cierra la puerta a Milei y no sumará aliados sin consenso
WhatsApp Image 2022-05-01 at 6.53.09 PM (1)Luis Juez: "El PJ de Córdoba le tiene pánico a esta construcción política"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto