Matan a golpes a una mujer en Buenos Aires y por el femicidio buscan a su pareja

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas. Vecinos de la víctima aseguraron que la mujer vivía con su pareja, quien se retiró de la casa en bicicleta.

País 02/05/2022
8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNM
El hecho fue descubierto este domingo cerca de las 16.40. Foto archivo: LNM

Una mujer de 44 años fue asesinada a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas y por el femicidio es buscada su pareja, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este domingo cerca de las 16.40 en un domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez, en la mencionada localidad ubicada a aproximadamente 60 kilómetros al noreste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y observó la mujer muerta con varios golpes en la cabeza, según indicaron fuentes a la agencia Télam. La víctima fue identificada como Graciela Castillo, de 44 años, agregaron.

La fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Cañuelas, ordenó tomarles declaración testimonial a los vecinos de la mujer.

En ese contexto, conocidos de la víctima aseguraron que la mujer vivía con su pareja, de nombre Sergio Romero de 49 años, a quien observaron que se retiró de la casa por la mañana en bicicleta.

Rápidamente la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas comenzó con un relevamiento de la zona para dar con el sospechoso.

Fuente: Télam 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada: 

8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNMViolencia de género: el país suma 134 crímenes de mujeres, travestis y trans

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto