Suspendieron el partido de Instituto por problemas en luces del estadio

El partido que iba a jugar Instituto con Tristán Suárez fue suspendido por problemas en el sistema lumínico del estadio de Alta Córdoba. Lo postergaron sin fecha definida.

Deportes 30/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
alta cordoba instituto
El juego se suspendió por un desperfecto en el sistema lumínico del estadio Juan Domingo Perón. Foto: Marcos Villalobo/LNM

El partido que iba a jugar Instituto con Tristán Suárez fue suspendido por problemas en el sistema lumínico del estadio de Alta Córdoba.

Había empezado a todo ritmo el encuentro ya que al minuto el elenco visitante, a través de una palomita de Fabián Garay que dio en el palo, alteró el ambiente.

Pero tres minutos después el primer ataque Albirrojo terminó en penal. Luego la ejecución de Gabriel Graciani fue contenida por Cristian Correa. Así fue el inicio de un juego que tuvo llegadas en ambos arcos, con defensas algo endebles y ofensivas poco efectivas.

Y siguió hasta los 19 minutos porque en ese momento el juego debió parar por un desperfecto en el sistema lumínico del estadio Juan Domingo Perón.

Se estaba por reiniciar el partido cuándo iban 32 minutos del corte debido al desperfecto en dos torres de iluminación. Pero cuando estaba todo regresando, una de las torres volvió a fallar.

Cuando ya habían pasado más de 45 minutos del corte ingresaron los presidentes de ambos clubes, se reunieron con el árbitro y los capitanes y se suspendió.

El partido ante Tristán Suárez por la fecha 13 de la Primera Nacional quedó postergado sin fecha definida, informaron los equipos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.