El grupo ETER rescató a una mujer que fue tomada de rehén en Alta Gracia

El cuerpo de elite de la Policía provincial intervino esta madrugada en un caso de violencia de género y doméstica en la Ciudad del Tajamar.
f800x450-33180_84626_5050
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Lima, Alta Gracia. Foto: diario Sumario

En la mañana de este sábado se destrabó una toma de rehén en una vivienda de la ciudad de Alta Gracia, donde un hombre amenazaba con un cuchillo a su pareja, y solo desistió de la acción cuando intervino el grupo de elite ETER. El grave episodio de violencia familiar se produjo a la madrugada en un casa de Lima al 500, en la zona sur de la Ciudad del Tajamar, cuando un mujer mayor de edad llegó y se encontró con su padrastro amenazando a l pareja con un cuchillo. 

Avisada la Policía, llegaron a la vivienda efectivos de la Departamental Santa María, que sin embargo no pudieron lograr que el atacante desistiera, por lo que se requirió la presencia del grupo ETER, especializado en este tipo de situaciones. Horas de negociaciones con el agresor devinieron en la liberación de la víctima de violencia de género, y la posterior detención del atacante en la comisaría de Alta Gracia.  

La Policía incautó y puso a disposición de la Fiscalía de turno el arma utilizada, un cuchillo de gran tamaño.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"