Convocan a periodistas y comunicadoras para pensar "Un Cispren para Todes"

Está destinado a periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de Córdoba. Será este sábado a las 16.

Córdoba 27/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
periodismo cispren
El encuentro está destinado a periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de toda la provincia. Foto: gentileza.

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba invita a periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de toda la provincia, a la primera reunión para pensar un "Cispren para todes".

El encuentro, de carácter gratuito, presencial y virtual, y abierto a afiliades y no afiliades, se llevará a cabo este sábado 30 de abril a las 16 en la sede del gremio de prensa, ubicada en Obispo Trejo 365, en la ciudad de Córdoba.

"La propuesta es reunirnos para conversar y discutir nuestras necesidades y demandas, así como también la situación actual de las trabajadoras de prensa en la provincia de Córdoba", indicaron desde el Cispren.

El encuentro busca ser el puntapié inicial para pensar una red provincial de periodistas y comunicadoras mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries. Y a la vez, generar el espacio para construir de forma colectiva la nueva Secretaría de Género del gremio.

Agendá

¿Cuándo? Sábado 30 de abril

¿Dónde? Presencial y virtual desde las 16 hs. 

Confirmar asistencia a gé[email protected]

Más información https://bit.ly/generoscispren

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.