Alarcón y Pombo están en duda en Instituto

El DT Bovaglio espera las evoluciones de algunos futbolistas en pos de armar el equipo "Glorioso" para enfrentar este jueves ante Tristán Suárez, por la 13a. fecha de la Primera Nacional.
E6XUD3VUUZBCVDZINKP2XMSPJA
En Instituto, la preocupación del DT Lucas Bovaglio tiene que ver con la posibilidad de dos bajas de cara al duelo del sábado a las 21 ante Tristán Suárez. Foto: gentileza.

En Instituto, la preocupación del DT Lucas Bovaglio tiene que ver con la posibilidad de dos bajas de cara al duelo del sábado a las 21 ante Tristán Suárez, situación que podría tener implicancias en la formación titular, por la 13° fecha de la Primera Nacional.

Es que en la práctica en el predio de La Agustina, no entrenó con normalidad el defensor experimentado Fernando Alarcón, quien abandonó la rutina por una gastroenteritis. A su vez, Claudio Pombo padece un cuadro febril. Ambos están en duda para el cotejo de sábado.

De todas maneras, el DT Bovaglio los tendrá en cuenta y los esperará hasta último momento, ya que los utilizaría. ¿Santiago Rodríguez? Fue reemplazado por un fuerte golpe en la muñeca, pero también estaría disponible. Si no se recupera Alarcón, sería relevado por Matías Ferreira.  Y Patricio Cuchi por Rodríguez si es que no llega en plenitud física.

Vale aclarar que dentro de los lesionados, en dos semanas el atacante Joaquín Molina podría volver a entrenar y ser tenido en cuenta, luego de superar su lesión e intervención con hernia inguinal.
Jorge Carranza; Sebastián Corda, Alarcón o Ezequiel Parnisari y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Diego Becker; Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez o Cuchi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"