Alarcón y Pombo están en duda en Instituto

El DT Bovaglio espera las evoluciones de algunos futbolistas en pos de armar el equipo "Glorioso" para enfrentar este jueves ante Tristán Suárez, por la 13a. fecha de la Primera Nacional.

Deportes 27/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
E6XUD3VUUZBCVDZINKP2XMSPJA
En Instituto, la preocupación del DT Lucas Bovaglio tiene que ver con la posibilidad de dos bajas de cara al duelo del sábado a las 21 ante Tristán Suárez. Foto: gentileza.

En Instituto, la preocupación del DT Lucas Bovaglio tiene que ver con la posibilidad de dos bajas de cara al duelo del sábado a las 21 ante Tristán Suárez, situación que podría tener implicancias en la formación titular, por la 13° fecha de la Primera Nacional.

Es que en la práctica en el predio de La Agustina, no entrenó con normalidad el defensor experimentado Fernando Alarcón, quien abandonó la rutina por una gastroenteritis. A su vez, Claudio Pombo padece un cuadro febril. Ambos están en duda para el cotejo de sábado.

De todas maneras, el DT Bovaglio los tendrá en cuenta y los esperará hasta último momento, ya que los utilizaría. ¿Santiago Rodríguez? Fue reemplazado por un fuerte golpe en la muñeca, pero también estaría disponible. Si no se recupera Alarcón, sería relevado por Matías Ferreira.  Y Patricio Cuchi por Rodríguez si es que no llega en plenitud física.

Vale aclarar que dentro de los lesionados, en dos semanas el atacante Joaquín Molina podría volver a entrenar y ser tenido en cuenta, luego de superar su lesión e intervención con hernia inguinal.
Jorge Carranza; Sebastián Corda, Alarcón o Ezequiel Parnisari y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Diego Becker; Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez o Cuchi.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.