Colo Colo-River, choque de candidatos a pasar de ronda en la Libertadores

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo visita Chile con la premisa de lograr un buen resultado que le permita seguir en lo más alto del grupo.
River Plate Enzo Fernández
River Plate visita Chile para seguir en lo más alto del Grupo.

River Plate visitará este miércoles a Colo Colo, de Chile, equipo con el cual comparte el liderazgo en el Grupo F de la Copa Libertadores, en un partido que puede ser trascendente para definir la clasificación a los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, de Santiago de Chile, a las 21 de Argentina (20 local), con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de Fox Sports.

River (saldo de goles +3) y Colo Colo (+2) son punteros con seis puntos, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Fortaleza, de Brasil, no tienen unidades y se enfrentarán a partir de las 19 completando la tercera fecha del grupo.

El "Millonario", que venció a Alianza (1-0, en Lima) y Fortaleza (2-0, de local), es puntero en la clasificación en el grupo de la Libertadores y está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, pero los resultados no son sinónimo de buen juego.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate.

Probables formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérezo Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Cancha: Monumental de Santiago.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Matías Sjuárez by Gian SenatoriEl cordobés Matías Suárez llegó a los 100 partidos con la camiseta de River
matias suarezRiver le ganó a Alianza Lima de Perú con gol de Matías Suárez

Te puede interesar