Godoy, Esquivel y Villagra, los destacados de Talleres ante Sporting Cristal

Los tres futbolistas hicieron su aporte para sacar ventaja y darle la victoria al albiazul en la Libertadores ante los peruanos. El ex Lanús anotó el gol, el ex Argentinos, clave por derecha.

Deportes 26/04/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Talleres Libertadores
Talleres mostró buenos rendimientos en el complemento. Foto: Conmebol.

Los ingresos de Matías Godoy y Matías Esquivel le cambiaron la cara a un Talleres que no lograba despertar y por eso fueron los jugadores destacados en la victoria 1 a 0 ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Libertadores. Gran despliegue y categoría de Rodrigo Villagra. Para remarcar los reflejos de Guido Herrera y el empuje de Enzo Díaz. 

Guido Herrera: (7) Dos salvadas providenciales, en el primer tiempo tuvo la más difícil ante el remate de Gonzáles. Brindó mucha seguridad. 

Gastón Benavídez: (5) Entendió con el tiempo cómo era tomar el ritmo a Ávila y a Calcaterra. Se esforzó. 

Matías Catalán: (6) Buen primer tiempo, se lo nota cada vez más cómodo de zaguero. Cumplió en los cierres 

Rafael Pérez: (6) Fortaleza defensiva y también tomó la iniciativa en el ataque. Impasable en el juego aéreo. 

Enzo Díaz: (7) tuvo dos cierres fenomenales para evitar dejar al delantero peruano mano a mano. Se puso el overol y el traje de líder. 

Diego Valoyes: (5) Se fue lesionado antes de los 40 minutos. Preocupante. En ese lapso no llegó a incidir. 

Rodrigo Villagra: (7) Descomunal tarea para equilibrar y ser auxilio. También se animó a jugar, a conectar con los delanteros. Gran partido. 

Juan Méndez: (5) Sacrificado partido, no fue buena su salida limpia como otros juegos pero se esforzó. Se fue lesionado por un corte. Estuvo siempre. 

Héctor Fértoli: (6) Fue el único que pisó la pelota en la primera mitad. Tuvo un remate claro de gol y en el complemento salió cuando más intentaba jugar. 

Michael Santos: (5) Tuvo una chance clara de gol y después se fue diluyendo ante la marca de los defensores peruanos. 

Federico Girotti: (5) Mucho esfuerzo y voluntad, pero tuvo dos pelotas claras para llegar a la red y falló en la definición. Aportó más en la marca que en el juego. 

Matías Godoy: (7) Entró por Valoyes y no desentonó. Por el contrario, desbordó, encaró y fue clave por derecha para sacar ventaja. Le dejó el gol servido a Esquivel aunque este falló. Fue clave. 

Matías Esquivel: (7) Se repuso del gol errado y definió el partido con el tanto de la victoria. Fue encarador y se conectó con el medio y el ataque. Punzante. Debería tener más minutos de juego. 

Santiago Toloza: (6) Velocidad y habilidad para encarar. De enganche tuvo acción, por la banda se perdió un poco. Suma experiencia. 

Christian Oliva: (5) Entró por el lesionado Méndez. Sumó oxígeno en un mediocampo combativo y que necesitaba contener los embates del rival. 

El DT  

Pedro Caixinha: Tomó una arriesgada decisión, sacó a jugadores experimentados como Fértoli y Santos para poner velocidad y rapidez con Godoy y Esquivel. De esa forma sacó ventaja. Pudo suplir la vacante que dejó el lesionado Valoyes con Godoy. Sacó ventaja y aguantó hasta el final. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.