Martes con una máxima de 33º y tormentas aisladas en la noche

El SMN informó que en Córdoba el tiempo estará parcialmente nublado durante casi la totalidad de la jornada, desmejorando hacia la noche.
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
Soleado tiempo bueno SMN by LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Córdoba el tiempo estará parcialmente nublado durante casi la totalidad de este martes, con una temperatura máxima que llegará a los 33º.

Asimismo, advierten que hacia la noche podría haber tormentas aisladas.

Pronóstico extendido

En tanto, el organismo nacional anticipa para el miércoles una jornada que iniciará con tormentas aisladas, que devendrán en una disminución notable de la temperatura, con una máxima que apenas llegaría a los 22º.

Hacia el jueves, se sostendría esta tendencia, con una mínima de 11º y una máxima de 18º, en una jornada con tiempo bueno y algo nublado.

Alerta amarillo

El SMN, asimismo, decretó el alerta amarillo para los departamentos General San Martín, Marcos Juárez y Unión entre la noche de este martes y la mañana del miércoles.

Se advierte que pueden desarrollarse tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"