River y Atlético Tucumán empataron en el Monumental de Núñez

Por la 12ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional el elenco tucumano hizo un partidazo ante los "Millonarios" e igualaron 1-1.

Deportes 24/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
enzo fernandez river
Enzo Fernández abrió el marcador en el Monumental. Foto: Prensa River.

En el estadio Monumental River y Atlético Tucumán, que acumula 8 partidos sin triunfos, empataron 1-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron un mejor partido, pero el "Decano" aprovechó el momento justo para lograr la igualdad cuando peor la estaban pasando. Después los tucumanos supieron resistir y tuvieron un gran despliegue.

El primer tiempo fue muy disputado, River tuvo el dominio del balón pero parecía que no iba a poder representarlo en el marcador. Hasta que, en tiempo agregado, una jugada cordobesa abrió el marcador: gran pase de Julián Álvarez dejó mano a mano a Matías Suárez. Antes de rematar, fue derribado por Manuel Capasso y Tello señaló penal. Enzo Fernández se hizo cargo y marcó el tanto.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Pusineri encontraron el empate antes de cumplirse el cuarto de hora gracias a un remate cruzado de Ciro Rius y una floja respuesta de Franco Armani: rebote al medio y Ramiro Ruiz Rodríguez solo tuvo que poner la cabeza para mandarla a guardar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.