Casa propia: 219 familias están más cerca de escriturar sus viviendas

El programa provincial Tu Casa Tu Escritura avanzó en la regularización dominial de viviendas en nueve barrios de la ciudad capital.
Jure firma escrituras by gobierno de Córdoba
Jure firmó las escrituras, y 219 familias están más cerca de ser consagradas como propietarias. Foto: Gobierno de Córdoba

El programa provincial Tu Casa Tu Escritura sigue acompañando a los vecinos para que puedan regularizar su situación dominial y obtener el título de propiedad, y en este marco, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, firmó 219 escrituras sociales de Capital.

De esta manera, a partir de ahora se procederá a la inscripción en el Registro General de la Propiedad y el trámite quedará finalizado para estas familias de Villa Aspacia, Ciudad Evita, Campo de la Ribera, 1° de Mayo, Chingolo, Cabildo, Los Andes, Sol Naciente y Yapeyú.

"La escritura -dijo Jure- es lo que certifica a las familias que son dueñas de sus viviendas. Esta firma es el último eslabón, es un gran paso para llegar a cumplir el sueño de la casa propia". 

En Córdoba ya son 16.296 los vecinos que han alcanzado el título de propiedad gracias a Tu Casa Tu Escritura, el programa provincial que impulsa la regularización dominial de loteos y la escrituración a familias que no posean otra propiedad y cuyos ingresos no le permitan solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"