Elena: policías desbarataron una competencia ilegal de "tiro al pichón"

El evento irregular se desarrollaba en la zona rural cercana a esa localidad. Liberaron a las aves y secuestraron 20 escopetas.

Córdoba 23/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
escopetas incautadas en tiro al pichón by Tw Policía
Algunas de las armas secuestradas en el procedimiento. Foto: Twitter Policía de Córdoba

Una competencia irregular de "Tiro al pichón" fue desbaratada en Elena, secuestradas las armas que se utilizaban en esa práctica y liberadas decenas de aves que estaban siendo empleadas en la faena.

El operativo comandado por efectivos policiales y agentes de la Policía Ambiental devino en la incautación de nada menos que 20 escopetas, cargadores, garrafas y otros implementos utilizados por quienes protagonizaban la jornada d0e caza no autorizada.

La Policía no informó oficialmente acerca de detenciones ni imputaciones en el marco del evento desbaratado, y unas 300 palomas fueron liberadas en distintos sectores.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.