Sábado algo nublado con ascenso de la temperatura: máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció tiempo fresco por la mañana, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte.

Córdoba 23/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nublado buen tiempo SMN by LNM
El SMN pronosticó un sábado con cielo parcialmente nublado y una máxima de 29°. Foto: LNM

Este sábado se espera en Córdoba y alrededores un día fresco por la mañana y algo nublado. El SMN no pronosticó precipitaciones y los vientos leves a regulares soplarán del sector norte con ráfagas. Se espera un marcado ascenso de la temperatura: la mínima se estima en los 12°, mientras que el registro máximo podría alcanzar los 29°.

Pronóstico extendido

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que persistirán las condiciones meteorológicas. El día se presentará parcialmente nublado, sin anuncio de lluvias. Se prevé una temperatura mínima de 15°, con una máxima que podría alcanzar los 29°.

En tanto, para el lunes 25 de abril, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sudeste y sin anuncio de precipitaciones. El organismo nacional estimó una temperatura mínima de 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto