El "Colo" Barinaga se perderá el próximo partido de Belgrano

El lateral derecho fue sancionado por los incidentes en el final del partido del "Pirata" ante Deportivo Riestra. ¿Qué dijo el técnico Guillermo Farré?

Deportes 22/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colo barinaga
El DT bancó al defensor. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano ganó un partido muy disputado el sábado pasado ante Deportivo Riestra en el estadio Julio César Villagra. Y fue tan duro que al final del juego hubo algunos incidentes.

Y el cruce entre los jugadores de ambos equipos provocó que el árbitro Jorge Baliño expulsara en el túnel al lateral derecho del "Pirata" Juan Barinaga.

Una baja sensible para el técnico Guillermo Farré.

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de AFA se dio a conocer que el defensor recibió de sanción una fecha de suspensión por "incorrección", y no podrá estar presente en el próximo encuentro del equipo celeste frente a Villa Dálmine.

Cabe recordar que esta fecha el elenco de Alberdi tiene fecha libre.

Sobre esta situación, el DT del "Pirata" se pronunció en una entrevista con radio Pulxo.

“Ya hablé con Barinaga. No va a haber ninguna sanción interna. No hay que ponerlo en tela de juicio. Hay que entender el contexto del partido que tuvimos ante Riestra. El Colo tiene 21 años, lo banco”, sostuvo en el programa La mesa del fútbol.

Además, expresó: “Riestra tuvo la intención del juego sucio. La reacción de Barinaga es propio de tener adrenalina muy alta y esto le va a servir para sumar experiencia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.