Viernes fresco y nublado: la máxima podría alcanzar los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la tarde y vientos moderados del sector sur.

Córdoba 21/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado SMN by LNM
El SMN anunció para este viernes una jornada fresca y nublada con precipitaciones débiles. Foto: LNM

Este viernes se espera en Córdoba y alrededores un día fresco y nublado. El SMN pronosticó precipitaciones débiles e intermitentes en la tarde. Luego mejorando, con vientos leves a regulares del sector sur y descenso de la temperatura. La mínima se estima en los 13°, mientras que el registro máximo podría alcanzar los 20°.

Pronóstico extendido

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una mejora de las condiciones con disminución de la nubosidad. El día se presentará mayormente soleado; por la tarde se prevé un incremento de la nubosidad. Aumentará la temperatura, y se anticipa una mínima de 9°, con una máxima que podría alcanzar los 27°.

En tanto, para el domingo 24 de abril, se espera una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones. El organismo nacional estimó una temperatura mínima de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.