Díaz de Vivar será el árbitro del próximo partido de Talleres en Libertadores

El juez paraguayo, de 37 años, es recordado por haber expulsado a Lionel Messi en un Argentina-Chile de Copa América. Es internacional desde el 2013.
arbitro diaz de vivar

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Talleres y Sporting Cristal por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El experimentado referí guaraní fue designado este jueves por la Conmebol para el cotejo del martes en el Estadio Mario Kempes.

Díaz de Vivar, internacional desde el 2013, estará asistido por sus compatriotas Milcíades Saldívar Franco (A1), Roberto Cañete (A2) y Juan López (4to árbitro); mientras que, el argentino Héctor Baldassi será el asesor de árbitros y el chileno Carlos Astroza el asesor de video.


Mario Díaz de Vivar es recordado porque fue el árbitro encargado de dirigir Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019. En su cuarto partido internacional de selecciones, no pasó desapercibido: expulsó a Lionel Messi y a Gary Medel a los 37 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"