Díaz de Vivar será el árbitro del próximo partido de Talleres en Libertadores

El juez paraguayo, de 37 años, es recordado por haber expulsado a Lionel Messi en un Argentina-Chile de Copa América. Es internacional desde el 2013.

Deportes 21/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
arbitro diaz de vivar

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Talleres y Sporting Cristal por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El experimentado referí guaraní fue designado este jueves por la Conmebol para el cotejo del martes en el Estadio Mario Kempes.

Díaz de Vivar, internacional desde el 2013, estará asistido por sus compatriotas Milcíades Saldívar Franco (A1), Roberto Cañete (A2) y Juan López (4to árbitro); mientras que, el argentino Héctor Baldassi será el asesor de árbitros y el chileno Carlos Astroza el asesor de video.


Mario Díaz de Vivar es recordado porque fue el árbitro encargado de dirigir Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019. En su cuarto partido internacional de selecciones, no pasó desapercibido: expulsó a Lionel Messi y a Gary Medel a los 37 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.