La futbolista Gabriella Howell denuncia los ataques sexistas

La jugadora del Sutton United, de Inglaterra, puso sobre la mesa los lamentables comentarios que tiene que leer cada día en sus redes sociales. "Se puede jugar al fútbol y que te guste usar tacos altos", dijo.
gabriella-howell_97
La futbolista Gabriella Howell denuncia el acoso machista que sufre en redes.

Gabriella Howell, futbolista de 22 años del Sutton United FC de la London & South East Regional Women's League de Gran Bretaña, ha denunciado en la prensa inglesa los ataques sexistas que sufre en las redes sociales por su apariencia física y estilismos, que comparte en Instagram, Twitter y Tik-Tok.

"Se puede jugar al fútbol y que te guste usar tacos altos. Pueden ser ambas cosas", defiende la exjugadora de Crystal Palace y Carshalton en palabras que publica en diario 'The Sun'.

En una entrevista concedida al diario 'The Mirror' la centrocampista de 22 años denuncia que "soy una jugadora de fútbol, los trolls viciosos dicen que me eligen por la apariencia más que por el talento".

"No le vas a gustar a todo el mundo. Me lo repito a mí misma cuando veo estos comentarios", relata Gabby, que también reconoce que algunos de esos comentarios sexistas la han afectado mucho pero que aprendió a superarlos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"