El Kempes albergará la final de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

Deportes 12/04/2022
En su primera edición, el torneo tendrá sus instancias definitivas en la cancha principal del coliseo mayor de la provincia. La cita está pactada para el sábado 23 de abril, a las 17.
esport-1-8.4 (1)
El sábado 23 de abril, a partir de las 17, se disputarán las instancias de 8vos de final, 4tos de final, semifinales y la gran final. Foto: gentileza.

Una gran noticia con un significado especial para el mundo del Fútbol Electrónico: se confirmó que la final de la Copa Cordobesa se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes

La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico comenzó el 14 de marzo con las rondas clasificatorias y la participación de 75 equipos de toda la provincia, y con el objetivo de promover que los clubes deportivos puedan visibilizar las oportunidades que ofrecen los deportes electrónicos. Por eso la entrada es libre y gratuita.

Las rondas de clasificación, desde los 32avos hasta los 16avos de final, se disputaron de manera virtual, pero el campeón surgirá del gran cierre que se llevará a cabo en un espacio montado en la zona del campo de juego principal del estadio Mario Kempes, con público y transmisión en pantallas gigantes.

El sábado 23 de abril, a partir de las 17, se disputarán las instancias de 8vos de final, 4tos de final, semifinales y la gran final.

Además del cierre de la competencia, la jornada contará con la transmisión en vivo del clásico virtual entre Talleres y Belgrano, feria tecnológica, food trucks, dj´s en vivo y entrevistas a personajes destacados del mundo e-Sports.

Te puede interesar