Viernes cálido, algo nublado y con poco cambio de temperatura: máxima de 29°

La jornada se prevé con cielo parcialmente nublado y vientos suaves a moderados del sector noroeste. Para el fin de semana se anuncia cambio del tiempo y descenso de la temperatura.

Córdoba 08/04/2022
SMN nublado by LNM
El SMN pronosticó un viernes algo nublado y cálido, con una temperatura máxima de 29°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes otro día con temperatura alta. El tiempo se presentará húmedo, con cielo ligeramente nublado y poco cambio de temperatura respecto al jueves. El viento débil será del sector noroeste y la máxima estimada rondará los 29, con una mínima de 14°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un sábado con cielo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 28°. 

En tanto, para el domingo 10, están anunciadas tormentas aisladas y una disminución de la temperatura máxima. Los registros esperados son: 18° de mínima y una máxima de 26°. 

 

 

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.