Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.

Ed Impresa 03/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tapas_Ed_252
Edición Impresa - Año V. Nro.: 252 - Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 1 al 7 de abril.

chapa_ed_impresa_01

Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 1 al 7 de abril, de La Nueva Mañana. Buscá tu ejemplar en todos los kioscos de Córdoba. Precio de tapa: $30.

Política

[ Nota de Tapa ]
■ Proyección 2023: el juego en el que todos miran a Schiaretti

El futuro del gobernador cordobés y su postura jaquea a la interna opositora. La nacionalización del “Modelo de Gestión Córdoba” y las dudas dentro de Juntos por el Cambio.
Por: César Pucheta - [email protected]

[ Nota de Tapa ]
■ “El ingreso a la Nueva Ruta de la Seda acarrea importantes beneficios económicos”

Así lo afirma Sebastián Schulz quien analiza el ingreso de Argentina a la nueva iniciativa comercial global y el Memorándum de Entendimiento firmado por el presidente Alberto Fenández.
Por: Flavio Colazo - Especial para La Nueva Mañana

[ Nota de Tapa ]
■ La producción popular a disposición del pueblo

El pasado lunes se presentó en el local de UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular) el Programa Mercados de Cercanía, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Por: Aldana Varas - Especial para La Nueva Mañana

■ Mario Alberto Díaz, el sindicalismo combativo y de liberación
El 29 de marzo último, en forma intempestiva, partió Mario Alberto Díaz, dirigente sindical gráfico y cooperativista de reconocida trayectoria en Córdoba que trascendió a nivel nacional.
Por: Redacción La Nueva Mañana

Economía

[ Nota de Tapa ]
■ Buscan recomponer las reservas con “impuesto a la fuga”

Qué dice el proyecto del bloque de senadores kirchneristas que busca los “417.507 millones de dólares de argentinos en el exterior”. Una iniciativa que cosecha optimismo y también enciende las críticas. ¿Podrá el Gobierno cazar a los tiburones de la evasión?
Por: Facundo Piai - Especial La Nueva Mañana

Información General

[ Nota de Tapa ]
■ Cada vez más emprendedores se inscriben para acceder a espacios cedidos por shoppings

Desde el 15 de marzo, en el hall del centro comercial de barrio Villa Cabrera, se pueden visitar los stands con producto de emprendimientos cordobeses. Este año, hubo más de mil interesados inscriptos para participar de este programa. En 2021, 97 de ellos lograron en cinco meses obtener una facturación total de $10.661.519.
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

Cultura y Espectáculos

■ Leer la guerra en la infancia
Tres libros álbum para tratar de entender los conflictos bélicos. La lectura como una manera de plantearse interrogantes ante la atrocidad de la guerra.
Por: Mauricio Micheloud - Especial La Nueva Mañana

■ “Córdoba ya está apta para tener su propia cinematografía”
Así lo expresó Marcos Carnevale, director de “Granizo”, quien junto a Guillermo Francella dialogó con La Nueva Mañana sobre la película que en parte se filmó en nuestra provincia y que estrenó el pasado miércoles en Netflix.
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

Deportes

[ Nota de Tapa ]
■ Polémica en el VAR, versión Argentina

La 8ª fecha de la Liga Profesional que inicia este fin de semana quedará en la historia por ser la primera en implementar el sistema de revisión de imágenes para los fallos arbitrales en el país. Ya hay polémica en todo sentido. 
Por: Federico Jelic - [email protected]

  

   


La Nueva Mañana es un medio producido por sus trabajadores bajo la organización de una Cooperativa. En septiembre de 2016 inició su actividad con un portal web de noticias, y a partir de junio de 2017 año sale a las calles con un semanario impreso los viernes. 

LNM - Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto