El domingo se vivirá a puro sol en Córdoba, con una temperatura máxima de 31º

El SMN anticipó para la ciudad de Córdoba cielo despejado, con nubarrones entrada la tarde. Sin previsión de lluvias y buena amplitud térmica. El pronóstico extendido.

Córdoba 27/03/2022
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
(Foto by LNM)

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Córdoba se vivirá una jornada calurosa y soleada, con una temperatura máxima de 31º. Hacia la tarde, el cielo se tornará apenas nublado, en una jornada con una importante amplitud térmica (con una mínima situada en los 11º).

Pronóstico extendido                 

Para el lunes, el organismo nacional indicó que se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque se espera un leve aumento de la temperatura mínima, que rondará los 18°. El día estará apenas nublado, con buenos momentos de sol, y no se anuncian lluvias. La temperatura se estima que alcanzará una máxima de 31°. 

En tanto, para el martes 19 se espera un aumento de la nubosidad, con probabilidad de tormentas aisladas ya entrada la tarde. La temperatura mínima estará en los 21° y la máxima podría alcanzar los 29°. El viento, moderado, soplará del sector norte y rotando al sureste. 

Desde el miércoles en adelante, se registraría un importante descenso de las temperaturas máximas y mínimas, con importante nubosidad.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto