Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.

Ed Impresa 07/03/2022 Redacción La Nueva Mañana
Tapas_Ed_248
Edición Impresa - Año V. Nro.: 248 Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 4 al 10 de marzo.

chapa_ed_impresa_01

Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 4 al 10 de marzo, de La Nueva Mañana. Buscá tu ejemplar en todos los kioscos de Córdoba. Precio de tapa: $30.

Política

[ Nota de Tapa ]
■ No tan distintos: Fernández y Llaryora, más allá de los discursos de ocasión

Los discursos del Presidente y el intendente coincidieron en el trazado de una estrategia de desarrollo basado en el cuidado del ambiente, la modernización y el protagonismo de los movimientos sociales. Proyectos concretos y apuestas a mitad de mandato.
Por: César Pucheta - [email protected]

[ Nota de Tapa ]
■ “La apuesta es vincular el plan social con el trabajo formal”

Lo reafirmó el secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, a La Nueva Mañana después de que el presidente Alberto Fernández lo definiera como un objetivo del gobierno para este año.
Por: Daniel Salazar - Especial La Nueva Mañana

Economía

[ Nota de Tapa ]
■ La guerra en Eurasia repercute en la economía nacional

A poco más de una semana del con icto que tiene en vilo al mundo, hablamos con empresarios y cámaras que exportan a los países contendientes. Rusia es el sexto destino de las exportaciones cordobesas. ¿Cómo afecta a la economía argentina y a la provincia una guerra en Europa del Este?
Por: Facundo Piai - Especial La Nueva Mañana

Información General

[ Nota de Tapa ]
■ Vuelta a clases con cambios, acuerdo salarial en puerta y asuntos pendientes

Córdoba regresó a clases con un esquema muy similar al de la pre pandemia, de presencialidad plena salvo el nivel superior. Horizonte de acuerdo con la Uepc.
Por: Adrián Camerano - [email protected]

[ Nota de Tapa ]
■ Tras la exitosa temporada, el turismo busca vencer la estacionalidad

Córdoba recibió algo más  de  4.900.000 turistas entre diciembre de 2021 y el último fin de semana de Carnaval. Para Esteban Avilés, durante marzo, la reactivación del sector se verá todos los fines de semana. En Carlos Paz ya hay hoteles con altos niveles de reservas hasta Semana Santa. Córdoba Capital ya diseñó un cronograma de entretenimiento y actividad gastronómica.
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

Mundo

RUSIA   -  UCRANIA
■ Tiempos de preguntas fuertes

El conflicto bélico en curso pone de manifiesto las dificultades a la hora de alcanzar entendimientos superadores por parte de las grandes potencias mundiales.
Por: Flavio Colazo - Especial para La Nueva Mañana

Cultura y Espectáculos

[ Nota de Tapa ]
■ Bi Chin, un oráculo escéptico anclado en la poesía

Una reseña que se sale de los carriles normales para adentrarse y jugar un poco. Leer poesía como un oráculo. Leer el futuro en la poesía. Preguntar para seguir buscando interrogantes. 
Por: Mauricio Micheloud - Especial La Nueva Mañana

Deportes

[ Nota de Tapa ]
■ Ucrania y el conflicto, en los ojos de Catriel Sánchez

El delantero de Talleres  a préstamo en Caseros describió su paso por el país del Este europeo durante su estadía en el Karpaty Lviv.
Por: Federico Jelic - [email protected]

8 M
■ Goles que no se olvidan, recuerdos que inspiran

“Teté” Tissera es una pionera del fútbol femenino del “interior del interior”. Una historia marcada por una época triste, difícil y llena de sueños.
Por: Marcos Villalobo - [email protected]

 

   


La Nueva Mañana es un medio producido por sus trabajadores bajo la organización de una Cooperativa. En septiembre de 2016 inició su actividad con un portal web de noticias, y a partir de junio de 2017 año sale a las calles con un semanario impreso los viernes. 

LNM - Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.